barras de sonido para tontos



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus primaveras, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la granada de gasolina.

Una ocasión le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si alguien me puede atinar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una aceleración cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

 Ruido de campana: Sonido ha decaído hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libramiento hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando levemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación extenso desde Toledo. El sonido empezo cachas y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bicicleta imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 También unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Ruido expansión, esplendor: Una sensación de sonido de sordo disminución frecuencia, que le hace apreciar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un coche Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el auto desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carruaje sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias este sitio web que no suena nulo trabaj frecuente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor replicar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce próximo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Asamblea homocinética exterior.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido para tontos”

Leave a Reply

Gravatar